Nuestro compromiso:

MENSAJE DEL RECTOR

Puerto Escondido es un lugar rico en su diversidad ambiental y con un fuerte potencial en el compromiso de su gente trabajadora, así, ha venido creciendo paulatinamente. En ese sentido, hoy podemos ver como poco a poco están llegando a Puerto Escondido, inversionistas, empresarios, comerciantes que han puesto su esperanza en la región. Esto demandará mejores recursos humanos profesionales capacitados en las distintas áreas laborales y del conocimiento. Ante esta situación, surge en Puerto Escondido LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL PACIFICO, Institución Particular de Educación Superior que abrió sus puertas el primero de septiembre de 2009.

 

La UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL PACIFICO, tiene el firme propósito de permanecer en Puerto Escondido y consolidarse como una institución seria en toda la región costa del estado de Oaxaca, distinguiéndose por su  alto nivel académico, comprometida a formar profesionales que estén a la vanguardia de las nuevas exigencias, planteando y generando propuestas de mejora continua que impacten en la región. La UNIP pretende consolidarse como una universidad  con proyección de crecimiento y expansión internacional brindando a sus estudiantes y catedráticos la oportunidad de intercambiar experiencias.

 

La UNIP, al contar con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de cada una de sus licenciaturas brinda la confianza y la certeza  de que los estudios que se imparten tienen validez a nivel nacional e internacional. Sabemos el compromiso que implica esto, por ello,  como parte de su plan estratégico de posicionamiento y consolidación en la región, la UNIP está en constante evaluación de sus servicios académicos que presta. Prueba de esto es el Programa de actualización y profesionalización docente, mediante el cual mantiene en constante monitoreo y evaluación a su plantilla de catedráticos, a sus planes de estudio y a los servicios que presta, siempre innovando y estando a la vanguardia de las nuevas exigencias.

 

Es importante mencionar que el quehacer de toda universidad no es solo la academia, sino también la generación y difusión del conocimiento, por ello, a escasos dos años de nacer como universidad, se crea el programa de Posgrado de la UNIP, con el cual se cumple con el compromiso profesional que toda institución universitaria debe ofrecer; docencia, investigación y difusión del conocimiento.

  

De igual manera, la UNIP como parte de su proyección social, tiene el firme propósito de impulsar el Programa de Educación continua, ofreciendo cursos, diplomados que brinden a la sociedad en general y a profesionales de las diferentes disciplinas en lo particular, la oportunidad de capacitarse y actualizarse profesionalmente para desempeñarse correctamente en el área laboral.

 

Es una gran satisfacción representar a esta institución, pero también sé que es un compromiso que adquirimos con cada alumno que forma parte de esta comunidad universitaria, con cada familia que confía y deposita el futuro de sus hijos  en nuestras manos.

 

Tengan presente que la UNIP es una universidad con identidad, porque sabemos quienes somos, la UNIP es una universidad con visión, por que estamos seguros hacia donde vamos.

SÍGUENOS

  • Facebook B&W
OFERTA ACADÉMICA
ALUMNOS
SERVICIOS
Lic. en Administración de empresas
Cursos y diplomados
Teléfonos
INSTITUCIONAL

UNIVERSIDAD UNIP / Terminos de Uso:
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.
Todos los derechos reservados.