Examen de grado

Joyarib Jorim Santaella Huerta, presentó su examen de grado, examinándose con la tesis “El Software libre como herramienta para fortalecer la solidaridad y el respeto en alumnos de nivel secundaria”, misma que fue desarrollada bajo la asesoría del Dr. Marco Antonio Camacho Escobar.

Para dicho acto se conformó la mesa del jurado integrada por los siguientes miembros: Lic. Andrés Ríos Matus, Rector de la Universidad, como presidente; el Dr. Habacuc López Vásquez, quien fungió como secretario, el Dr. Celso Serra Padilla y el Mtro. Fidel Reyes Domínguez, quienes fungieron como primer y segundo vocal respectivamente.

Una vez expuesto el trabajo de investigación, los sínodos procedieron a realizar la ronda de preguntas para posteriormente proceder a deliberar, resultando el examinado aprobado por unanimidad de votos.
Tras haber sido emitido el dictamen aprobatorio, se llevó a cabo la toma de protesta correspondiente por parte del Rector de esta universidad.

Felicitaciones al Mtro. en Ciencias de la Educación Joyarib J. Santaella Huerta.

• Facebook B&W
OFERTA ACADÉMICA
ALUMNOS
Lic. en Administración de empresas
Cursos y diplomados

UNIVERSIDAD UNIP / Terminos de Uso:
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.
Todos los derechos reservados.