"Examen Profesional de Grado"

La egresada de la Maestría en Ciencias de la Educación, Lic. Guadalupe Salinas Domínguez, presentó examen de grado con la tesis denominada: “Factores que intervienen en el ausentismo al Jardín de Niños José Vasconcelos  del Fraccionamiento La Parota de Puerto Escondido, Oaxaca”; bajo la dirección del Dr. Habacuc López Vásquez. Luego de la exposición de la investigación y tras concluirse las rondas de preguntas, la mesa del jurado deliberó aprobarla por unanimidad de votos; acto seguido se procedió a realizar la toma de Protesta de Ley.Felicitaciones a la Maestra en Ciencias de la Educación Guadalupe Salinas Domínguez.

• Facebook B&W
OFERTA ACADÉMICA
ALUMNOS
Lic. en Administración de empresas
Cursos y diplomados

UNIVERSIDAD UNIP / Terminos de Uso:
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.
Todos los derechos reservados.