DESCRIPCIÓN

            DEL ESCUDO

El escudo de la Universidad Internacional del pacífico se presenta oficialmente en septiembre de 2012 durante la ceremonia de graduación de la primera generación.

El escudo representa el lema de esta Casa de Estudios “Busca el conocimiento y hallarás sabiduría, busca la verdad y encontrarás libertad”; mismo que constituye la filosofía institucional y del cual se desprenden los conceptos conocimiento, sabiduría, verdad y libertad, aunados a los valores de liderazgo, humanismo y excelencia.

    El lema se halla inscrito en un escudo custodiado por la representación de un águila real, con sus alas abiertas, misma que simboliza éxito, fortalezxa y protección; dentro del escudo se encuentra la flama del conocimiento emanando de un libro abierto sinónimo de sabiduría para el desarrollo intelectual, emocional y espiritual de la persona representado por la silueta humana que se yergue con los brazos extendidos en posición de liderazgo, libertad y agradecimiento, frente al globo terráqueo símbolo de universalidad. Coronando el globo se encuentra una estrella fulgurante, simbolizando la excelencia. En la parte inferior, se posiciona el nombre de la universidad, todos los elementos en color azul.

DESCRIPCIÓN

            DEL IMAGOTIPO

IDENTIDAD GRÁFICA 

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL PACÍFICO

SÍGUENOS

  • Facebook B&W
OFERTA ACADÉMICA
ALUMNOS
SERVICIOS
Lic. en Administración de empresas
Cursos y diplomados
Teléfonos
INSTITUCIONAL

UNIVERSIDAD UNIP / Terminos de Uso:
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.
Todos los derechos reservados.