"Examen Profesional de Grado"

El egresado de la Maestría en Ciencias de la Educación, Lic. Sergio Noé Mendiola Ortiz presentó examen de grado con la tesis denominada: “El impacto de la profesionalización y actualización docente en el rendimiento académico de los alumnos de educación primaria de la zona escolar no. 052 de Puerto Escondido, Oaxaca”; bajo la dirección del Dr. Habacuc López Vásquez. En dicho examen participaron como sinodales el Rector Lic. Andrés Ríos Matus, quien actuó como presidente; asimismo la Mtra. Martha Javier Sánchez, quien fungió como secretaria, el Mtro. Celso Serra Padilla y el Dr. Habacuc López Vásquez, quienes fungieron como primer y segundo vocal respectivamente. Luego de la exposición de la investigación y tras concluirse las rondas de preguntas, la mesa del jurado deliberó aprobarlo por mayoría de votos; acto seguido se procedió a realizar la toma de Protesta de Ley.
Felicitaciones al
Maestro en Ciencias de la Educación Sergio Noé Mendiola Ortiz.

• Facebook B&W
OFERTA ACADÉMICA
ALUMNOS
Lic. en Administración de empresas
Cursos y diplomados

UNIVERSIDAD UNIP / Terminos de Uso:
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.
Todos los derechos reservados.