“Busca el conocimiento y hallarás sabiduría, busca la verdad y encontrarás libertad”

¿Quiénes somos?

Home ¿Quiénes somos?
#SomosUNIP

¿Quiénes Somos?

Somos una reconocida universidad privada ubicada en Puerto Escondido Oaxaca, México, que desde el año 2009 brinda oportunidades de formación y desarrollo profesional, a través de nuestras 5 licenciaturas y 2 maestrías.

A lo largo de estos primeros años  gracias a la confiabilidad y certeza que brindamos, hemos logrado importantes alianzas y convenios.

• En noviembre de 2012 firmamos convenio con el British Council México, para pertenecer a la red global de Cambridge Assessment English Preparation Centres; convirtiéndonos así en Centro de Preparación y Examinador del Idioma Inglés, lo cual permite a nuestros alumnos certificarse con validez internacional en dicho idioma.
  • Desde el año 2015 somos Sede Institucional para la aplicación del Examen General de Egreso de Licenciatura, por parte del CENEVAL.
  • En el año  2019 firmamos convenio con el Instituto Cervantes de España, convirtiéndonos en Centro de Examen de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.
  • Hemos consolidado  el Centro Internacional de Estudios de Posgrado UNIP  con registro ante la SEP
  • El contar con nuestra radio universitaria -Radio UNIP Online- nos permite trascender fronteras y brindar un espacio de expresión a nuestros estudiantes.
El transcurrir de más de una década, donde la constante ha sido: el trabajo, el humanismo y la responsabilidad de directivos y administrativos; la disposición y compromiso de compartir conocimientos y experiencias de los catedráticos; el esfuerzo y dedicación de  nuestros  alumnos; así como el desempeño profesional de nuestros egresados; hacen que nos sintamos orgullosos de ser una universidad joven con grandes resultados, con una visión clara de consolidarnos con un alto nivel académico, de transformar y generar de oportunidades, y de seguir respondiendo a las necesidades de desarrollo social.

Misión

Impulsar la formación y desarrollo de personas íntegras, conscientes de las necesidades sociales y del entorno en que viven, brindándoles una preparación profesional de calidad e integral, para que se conviertan en líderes que promuevan y generen el cambio social con el más alto sentido de responsabilidad y eticidad.

Visión

Ser una institución de educación superior con los más altos estándares de calidad. Consolidarnos como un Centro Internacional de Estudios Superiores.

Folleto 2021

Folleto de Licenciaturas